Cursos de mandarín
Encuentra cursos online gratis para aprender a hablar mandarín, aprende sobre gramática, amplia tu vocabulario y ten una conversación en este idioma, todo con cursos online de edX.
Aprende Mandarín
¿Qué es el mandarín, idioma de China?
Cuando alguien dice "chino", generalmente se refieren al idioma principal de Beijing. Aunque China tiene muchos dialectos chinos nativos, el mandarín es el más común dentro de la sociedad formal y política. El chino mandarín es hablado por muchas personas en China y se considera el idioma nacional del país. Conocido como "Putonghua" o "lenguaje común", el mandarín es una habilidad vital que debes tener si planeas hacer negocios en China o vivir en el noreste, Taiwán o Singapur. En todo el país, el chino mandarín es una lengua común, que solo coincide con el cantonés en el sur. El mandarín se escribe usando caracteres chinos tradicionales y pinyin. Los funcionarios del gobierno hablan mandarín, y el dialecto de Beijing se considera ampliamente chino estándar . .
Aprender chino mandarín
Aprender un idioma tiene muchos beneficios, no solo para viajes y negocios. Puede ayudar a mitigar los efectos del envejecimiento en el cerebro, desarrollar excelentes habilidades de afrontamiento y hacer algunos amigos en el proceso. Necesitarás saber el idioma oficial de China para negocios, viajes y comercio, pero también debido a la historia del país. Comienza a aprender hoy mismo con un curso de chino, aprende chino y avanza profesionalmente. De igual forma los cursos de chino, te permitirán aprender un nuevo idioma, y tener una experiencia diferente al viajar a China y comunicarte con los hablantes nativos, en este gigante asiático. El aprendizaje de idiomas, ayuda a tu agilidad mental, a ampliar tu vocabulario, y a mejorar tu CV, es algo que puedes aprender en tu tiempo libre, y muy probablemente será el idioma del futuro en muchas industrias, ya que es una lengua extranjera muy popular, al igual que el inglés. explora las diferentes clases de chino con los cursos online de edX, por ejemplo algunos cursos integran podcast, otros videos, otros documentos.
Cursos y certificados de mandarín
Para una introducción al idioma, MandarinX ofrece un programa de certificación profesional diseñado para enseñar los fundamentos de la gramática y pronunciación chinas. La serie de cursos incluye Mandarin Essentials para principiantes a través de cursos específicos como Business Mandarin. Podrás comunicarte profesionalmente con una comprensión de los caracteres en mandarín específicos. Otras opciones incluyen cursos sobre la historia de China, incluidas las interacciones con los Estados Unidos. Aprenderás acerca de la romanización del idioma chino, cómo los diferentes idiomas han entrado en juego a favor de China, y cómo el Imperio chino subió y bajó. Otros cursos incluyen la historia chino-tibetana, la historia política de Hong Kong y cursos sobre la colonización por el oeste. Tendrás un buen control sobre la extensión de la historia china a la que recurrirás mientras estudia el idioma. Si tienes experiencia con el mandarín y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, edX también ofrece cursos nativos en mandarín. Puedes participar en cursos en su campo de interés en el idioma de destino para una práctica avanzada adicional. Puedes comenzar a aprender chino mandarín desde tu smartphone desde la aplicación de edX. Los cursos de edX usan diferentes métodos de aprendizaje, siempre pensando en la mejor forma para que el estudiante aprenda. En estos cursos aprenderás sobre gramática china, sobre la cultura china, sobre los caracteres chinos, y que mejor que aprenderlo de hablantes nativos. Comienza un curso online gratis hoy mismo, si deseas el certificado deberás pagar por el mismo.
Mandarín para carreras y mandarín para la vida
Estudiar mandarín puede ser útil para tu carrera y tu cerebro. China es una de las economías más grandes del mundo, con una participación de rápido crecimiento en los campos de tecnología y medicina. A medida que el mundo se vuelve un poco más pequeño, conocer un segundo idioma puede ayudar a cerrar la brecha y permite establecer conexiones y relaciones. Estarás preparado para el examen hsk.